Terrasolem 

 

 

JARDÍN SUSTENTABLE

 

MÁS VERDE CON

MENOS AGUA

 

NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos productos y servicios enfocados en brindarte la mayor facilidad para que puedas construir y mantener tu jardín de forma sustentable con el medio ambiente 

TIERRA ECOLÓGICA PARA PLANTAR 

ECOTERRA es una mezcla balanceada que puedes usar como tierra de jardín para todos tus proyectos. Ahorra agua y potencia el crecimiento de tus plantas. 

BIOFERTILIZANTES Y MÁS

Hongos benéficos para el suelo y biofertilizantes. Mejora de forma natural la fertilidad de tu suelo. Un suelo vivo es un suelo sano. Productos fáciles de usar para tu jardín o huerta.

ASESORÍA EN PROYECTOS DE JARDÍN Y REFORESTACIÓN

Asesoramos proyectos de establecimiento de jardines de baja mantención y plantación de árboles nativos en hogares, plazas y entornos.

ECO TERRA

ECOTERRA es una tierra especial para jardín y huertos. Tiene diferentes ventajas entre las que destacamos:

 – Absolutamente lista para usar, no es necesario mezclar ni dosificar

 – Apta para todo tipo de plantas: hierbas, árboles, medicinales, flores, cactus, etc.

 Incorpora el aditivo HUMESUELO en la proporción perfecta, así podrás ahorrar en promedio un 50% de agua y más!

 -Además contiene materia orgánica que potencia el crecimiento de tus plantas

 – Nuevo empaque ecológico 100% biodegradable.

¿DESEAS SER DISTRIBUIDOR?

Suculentas

Estas hermosas plantas pueden crecer bien con menos riego que otras, por eso son ideales para tu jardín sustentable. Además tiene variadas formas y colores, algunas incluso parecen plantas de otro planeta Son simplemente GENIALES!!

JARDÍN SUSTENTABLE

Cactus

Estos titanes de la sequía pueden resistir largos períodos de estrés hídrico, pero si les proveemos de buena tierra y algo de agua crecerán rápidamente. Muchos de ellos tiene hermosas flores y formas especiales.

Árboles nativos

Los hermosos y resistentes árboles nativos son especies adaptadas a las condiciones climáticas de diversas zonas del país. Estos han sufrido la tala, quema y sustitución indiscriminada por décadas. Es importante volver a plantarlos con urgencia para la restitución y conservación de la biodiversidad.

Recuperar lo verde de nuestras ciudades y entorno es primordial

El Bosque nativo chileno es el ecosistema más deforestado de Sudamérica, con una pérdida estimada del 83% de su vegetación original. Plantar más árboles es una acción de carácter urgente para combatir el calentamiento global y recuperar la biodiversidad perdida. El cambio está en nuestras manos. 

Hacemos envíos a todo el país!

Más info

Contáctanos

CONTACTO

+569 3708 2159
contacto@terrasolem.cl

DIRECCIÓN

Avda. Los Carrera 1172, of. 501
Quilpué, Región Valparaíso.
Chile

Escríbenos